El 30 de agosto de 2016 una joven se encontraba hablando por teléfono en la calle Méndez Núñez cuando dos individuos la abordaron por la espalda para robarle el móvil. Uno de ellos, ciudadano marroquí en situación irregular, fue interceptado por un testigo y la Fiscalía pide para él 2 años de prisión. El 30 de agosto de 2016, sobre las 15:40, la víctima se encontraba en un local de la calle Méndez Núñez, en una comida de empresa.
Al salir a la calle a realizar una llamada, dos individuos que estaban apoyados en una pared cercana se aproximaron a ella por la espalda y, según declaró, le cogieron el móvil, le tiraron del pelo y la arrojaron al suelo, para posteriormente salir corriendo.
Un hombre fue testigo de lo que ocurría y salió tras los ladrones con su coche, consiguiendo cortarles el paso y detener a uno de ellos.
El Ministerio Fiscal interesa para el acusado, un ciudadano marroquí en situación irregular, una pena de 2 años de prisión por un delito de robo con violencia, más el pago de una multa de 540 euros y de una indemnización a la víctima de 200 euros por el móvil y 60 por las lesiones.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…