El acusado supuestamente arrojó un tarba por la ventana de su domicilio, reventando la luna de un vehículo cuyo propietario le habría recriminado los hechos, acción tras la cual el acusado habría salido a la calle esgrimiendo un hacha y profiriendo amenazas de muerte contra el perjudicado. La Fiscalía interesó para el acusado el pago de una multa de 3.600 euros por un delito de daños más una estancia en prisión de un año y medio por un delito de amenazas. El pasado 26 de abril, el acusado arrojó un “tarba” (un tipo de sofá típico marroquí) por la ventana de su domicilio, sito en la calle Tadino Martinengo, próxima al colegio León Solá. El sofá acabó cayendo sobra un vehículo, reventándole la luna delantera.
El propietario del vehículo, ante tal situación, recriminó los hechos al acusado, quien supuestamente salió del domicilio profiriendo amenazas -”te voy a cortar la cabeza”- y empuñando un hacha.
Pese a que el testigo perjudicado declaró no recordar los hechos, la Fiscalía interesó para el acusado la imposición de una multa de 3.600 euros por un delito de daños más la imposición de un año y medio de prisión por un delito de amenazas.
La defensa, en base a la inexistencia de prueba de cargo alguna, interesó la libre absolución de su patrocinado.
Acceda a la versión completa del contenido
Le piden año y medio por lanzar un sofá por la ventana
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…