El pasado 16 de marzo un individuo trataba de pasar por el control documental del Puerto para acceder al embarque con dirección Málaga cuando uno de los agentes de la Policía Nacional le dio el alto al percibir algo inusual en su documentación.
Los agentes se percataron de que el individuo que había presentado la documentación, un pasaporte español, no se parecía al de la foto, por lo que hicieron indagaciones y, finalmente comprobaron que, en efecto, el pasaporte era de un tercero.
El acusado, que no pudo entenderse con los agentes puesto que sólo hablaba tamazight, fue finalmente detenido acusado de falsificación de documento público.
El acusado no se presentó en la vista oral, por lo que fue juzgado en ausencia. Si bien la Fiscalía inicialmente pedía para él un año de prisión y el pago de una multa de 2.160 euros, el hecho de que la defensa del acusado se adhiriese al informe presentado por el Ministerio Público propició que al acusado, quien tiene antecedentes penales en las Palmas de Gran Canaria, se le redujera la pena a un total de 6 meses de prisión más 1.080 euros de multa.
El consejero Miguel Marín presenta el destino melillense a empresas líderes del sector como Destinia,…
El curso, que se celebra los días 5 y 6 de noviembre, busca mejorar las…
El programa IQVIA Hospitales Top20 reconoce la calidad asistencial y la eficiencia del centro melillense…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública remite un escrito a la Delegación del…
La formación reclama una actuación conjunta de la Ciudad Autónoma y la Dirección Provincial para…