Un hombre podría ingresar en la cárcel por un periodo de seis meses por ser el presunto autor de un delito contra la seguridad y de lesiones. El procesado dio positivo en alcohomelia tras caer de un desnivel de dos metros con otros cuatro ocupantes en el vehículo. Los hechos ocurrieron el 27 de enero de 2013. El procesado cayó por un desnivel de dos metros cuando circulaba con su vehículo con otros cuatro pasajeros. Al llegar la Policía Local al lugar del accidente, por la carretera del Tiro Nacional, le practicó la prueba de alcoholemia. Dio positivo con tasas de 0,50 y 0,46 miligramos por litro en aire espirado.
Dos agentes declararon en la vista, aunque sus testimonios no coincidieron. Según uno de ellos, el hombre no presentaba síntomas de embriaguez. Para el segundo policía, el procesado presentaba claros indicios de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Según defendió el letrado del acusado, el accidente pudo haberse producido por otras circunstancias que no fueran el consumo de alcohol. En este punto, precisó que su representado había sufrido recientemente un golpe en la cadera, lo que podría haber influido ralentizando sus movimientos.
Para el Ministerio Fiscal, sin embargo, quedó suficientemente probado que era el autor del delito contra la seguridad vial y de lesiones, por los daños ocasionados a dos de los ocupantes del vehículo. Por este motivo, le reclama la pena de seis meses de prisión.
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…
El Patronato de Turismo de Melilla, en colaboración con Turespaña a través de la Oficina…
Rafael Robles, Portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE en Melilla, ha exigido al…
La diputada nacional del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez como…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al Balonmano Ciudad de Algeciras en…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla vuelve a la competición tras asegurar su permanencia en la…