El 22 de octubre de 2016, dos jóvenes supuestamente se pelearon en el “Poblado” (frente al tercio); el perjudicado afirma que el acusado le propinó un puñetazo que le provocó una fractura en la mandíbula, acción por la que la Fiscalía pide 2 años y 5.430 euros para el acusado. El joven niega los hechos: “llevaba un cabestrillo” El 22 de octubre de 2016, sobre las 21h, tuvo lugar una pelea entre dos jóvenes que aparentemente habían discutido “por una mala mirada” en la calle Luís Molini (en el “poblado”, frente al Tercio).
Según el perjudicado, que mantiene una relación de enemistad con el acusado, estaban discutiendo, “una cosa llevó a la otra” y el acusado le propinó un fuerte puñetazo que le produjo una rotura parcial de la mandíbula; “me dejó con la boca doblada, hacía un chasquido”.
A pesar de lo ocurrido, el perjudicado renunció a reclamar por los daños; “yo no quiero nada, lo perdono”, aseguró.
Tanto el propio acusado como dos testigos aportados por la defensa (supuestamente sus amigos de crossfit) sostuvieron que el acusado tenía, en el momento de los hechos, el brazo en cabestrillo, dado que se había operado recientemente “con clavos y tornillos”, por lo que sería “imposible” que hubiera podido golpear al denunciante.
El Ministerio Fiscal interesó para el acusado la imposición de una pena de 2 años de prisión, más el pago de una responsabilidad civil (por las lesiones) de 5.430 euros, mientras que la defensa pidió su libre absolución basándose en la inverosimilitud del relato realizado por el perjudicado.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…