melillahoy.cibeles.net fotos 1793 carretera hidum
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que arrojarse al suelo para evitar ser atropellados cuando el procesado pisó el acelerador del vehículo para darse a la fuga después de que le indicaran que estacionase. Fue detenido con 17 barras de hachís. Un individuo ha sido condenado a seis meses de prisión y a pagar una multa de 4.300 euros por ser el autor criminalmente responsable de los delitos contra la seguridad vial, contra la salud pública y de resistencia grave a la autoridad.
Según se recoge en la denuncia, el día de los hechos, el 17 de junio de 2014, el procesado iba conduciendo por la Carretera de Hidum cuando se encontró con un control policial. Al indicarle los agentes que detuviera su vehículo, el hombre reaccionó acelerando bruscamente, por lo que los policías tuvieron que arrojarse al suelo para evitar ser arrollados con el automóvil. Tras iniciarse una persecución, finalmente pudo ser detenido. En el interior del vehículo se encontraron 17 barras de hachís, con un valor de 221 euros.
A esto hay que sumar que sobre el procesado ya recaía la prohibición de conducir, ya que se le había retirado anteriormente el permiso de circulación.
Tras el reconocimiento de los hechos por parte del acusado, que llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, la magistrada del Penal 2 dictó sentencia condenatoria.
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha organizado 'Piel y Luz: Pasado y presente de la…
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…