A principios de agosto de 2012, un joven de apenas 18 años entró en un restaurante chino de la ciudad con el objetivo de robar. El propietario llamó a la Policía y el joven fue detenido. El Ministerio Fiscal pedía para él 9 meses, que finalmente quedaron en sólo 6 meses de prisión. El 8 de agosto de 2012, de madrugada, un joven -que por aquél entonces contaba con tan sólo 18 años de edad- entró de forma clandestina en un conocido restaurante chino de la ciudad con el objetivo de robar el dinero de la caja registradora.
El joven acusado procedió a forzar la citada máquina y, como consecuencia, hizo una serie de ruidos que alertaron al propietario, quien llamó a la Policía.
El joven fue encontrado en el interior del establecimiento, escondido bajo una mesa.
El acusado -quien no compareció en la vista, que se celebró en su ausencia- pese a su juventud ya contaba en aquellos momentos con dos antecedentes penales por delitos cometido también en 2012.
El Ministerio Público interesaba para el acusado, inicialmente, una pena de 9 meses de prisión por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, si bien redujo sus pretensiones a sólo 6 meses para lograr la adhesión de la defensa a lo expuesto por la Fiscalía. La suspensión de la condena se resolverá en sentencia.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…