Un hombre fue ayer condenado a un año de prisión como autor de un delito de lesiones. Según reconoció el procesado, en abril de 2014 entró en el garaje de una comunidad y prendió fuego a un sofá que encontró en el lugar. Tendrá que pagar 750 euros por los daños. Un individuo tendrá que cumplir un año de cárcel por quemar un sofá. El hombre fue ayer condenado tras reconocer ser el autor criminalmente responsable del delito de daños, cometido el 17 de abril de 2014.
Según se recogía en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, el día de los hechos el procesado entró en el garaje de una comunidad de vecinos, situada en la calle de Arquitecto Mauricio Jalvo Millán, y prendió fuego a un sofá que estaba en su interior.
Tras llegar a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía, el individuo admitió los hechos que le llevaron a juicio en la sala del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla.
Además de la pena de prisión, el procesado tendrá que pagar 750 euros por los daños ocasionados. Pese a que el hombre manifestó que no tenía dinero, aceptó este punto y se declaró conforme con los términos de la condena.
En esta ocasión, el Ministerio Fiscal se opuso a que se le suspendiera la pena de prisión ya que, pese a que ha sido condenado a menos de 2 años de cárcel, el individuo se encuentra actualmente cumpliendo condena en prisión por otro delito anterior, por lo que cuenta con antecedentes penales.
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…