La Mesa de Contratación ha adjudicado a Ferrovial Agromán el proyecto para instalar dos grandes tuberías en el Paseo Marítimo, unas obras que se aprovecharán para construir un carril bici. Los trabajos se prolongarán durante ocho meses y supondrán una inversión superior a 1,4 millones de euros. La adjudicación de esta obra ha contado con una fuerte competencia entre las constructoras. Hasta seis empresas se han presentado al concurso de adjudicación de este proyecto, dos de ellas con ofertas que reducían en más de un tercio el presupuesto de licitación, que ascendía a 2.092.804 euros.
Finalmente la Mesa de Contratación ha adjudicado esta importante obra a la empresa Ferrovial Agromán, cuya oferta de 1.459.768 euros era un 30,25% más baja del presupuesto.
Este proyecto contempla la instalación de dos nuevas tuberías a lo largo del Paseo Marítimo. Una es de impulsión de aguas residuales desde la estación de bombeo del Río de Oro a la planta depuradora de la Hípica, y otra de vuelta de aguas reutilizables de tratamiento terciario, que irá desde la depuradora a la estación de bombeo que se está remodelando junto a la desembocadura del Río de Oro.
Medio Ambiente aprovechará que hay que levantar todo el Paseo Marítimo para construir el carril bici.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…