Icono del sitio MelillaHoy

Las Selecciones Melillenses cierran la primera jornada con sendas derrotas ante los anfitriones

El melillense Pablo lucha un balón en el área murciana, en el partido de la categoría Sub-16

La segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-16 y Sub-18 no comenzó bien para los combinados melillenses, ya que ambos saldaron con derrota su primer compromiso, ante la Región de Murcia, 0-3 los cadetes y 0-1 los juveniles. En la categoría Sub-16, pronto se le puso cuesta arriba el partido a la selección dirigida por Yamal, pues a los once minutos encajó el 0-1, obra de Jesús López, desde el punto de penalti, tras una discutida acción. Nueve minutos después llegaría el 0-2, un gol marcado por Pedro Sánchez
En los instantes finales del primer acto, en el 40’, nuevamente Pedro Sánchez sentenció el choque para el cuadro murciano (0-3). Durante la segunda parte, la Selección de Melilla intentó recortar las diferencias, pero no lo consiguió, llegándose al final del encuentro con el triunfo de la Región de Murcia por 0-3.
Por su parte, el cuadro juvenil cayó derrotado por un 1-0, gracias a un solitario tanto de Diego Iglesias, de un precioso lanzamiento de falta a los 30 minutos de juego. La Selección Melillense realizó una gran primera mitad, pero en un despiste en defensa, los murcianos marcarían el gol que, a la postre, les dio la victoria, ya que los pupilos de David Bascuñana dominaron en la segunda mitad, pero no lograron el gol de la tranquilidad, gracias a la buena defensa de los de la Ciudad Autónoma, finalizando el choque con el triunfo, por la mínima, de la Región de Murcia (1-0).
Hoy sábado se disputará la segunda jornada, en la que los combinados locales se enfrentarán a Castilla y León. A las 10’30 horas, en la categoría Sub-16, mientras que a las 12’30 horas será el turno de los Sub-18, finalizando así la participación melillense en esta competición.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Las Selecciones Melillenses cierran la primera jornada con sendas derrotas ante los anfitriones

Salir de la versión móvil