La Real Cofradía y Hermandad Franciscana de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ha llevado a cabo en la tarde de este Domingo de Ramos el tradicional traslado de sus seis imágenes desde la Iglesia de la Purísima Concepción a la Plaza de Toros, que será el punto de partida de las procesiones de esta hermandad por la imposibilidad de desfilar en Semana Santa por las estrechas calles de Melilla La Vieja.
El traslado, que ya se ha convertido en toda una tradición de esta cofradía, ha dado comienzo a las 19.00 horas y, como es habitual, ha dejado preciosas imágenes en el recinto amurallado, donde el vicario episcopal, Eduardo Resa, ha dirigido un rezo en la Plaza de Estopiñán ante las seis imágenes. Todo ello, ante la presencia de un buen número de melillenses que han acompañado a la cofradía durante todo el recorrido.
La Sentencia, El Nazareno, la Virgen de los Dolores, el Cristo del Socorro, la Virgen de la Soledad y el Santo Entierro ya están listos para cumplir con su participación en la Semana de Pasión de nuestra ciudad.
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…