Efectivos del Cuerpo de Bomberos actuaron ayer debido a que las fuertes rachas de viento de casi 80 kilómetros por hora provocaron que se cayeran cascotes en el foso del Hornabeque. Además, tuvieron algunas actuaciones como el incendio de un contenedor en la Plaza del Tiro Nacional donde se desplazó una bomba urbana ligera y dos bomberos. Los efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron ayer diversas actuaciones en la ciudad al encontrarse en alerta amarilla. La Agencia Estatal de Meteorología avisó en su boletín oficial que se producirían fenómenos adversos en Melilla.
Fenómenos
Los fenómenos fueron rachas máximas de viento del oeste o noroeste de hasta 80 kilómetros por hora.
Por otro lado, también la AEMET anunció fenómenos costeros de nivel amarillo en la ciudad con un viento del oeste con una fuerza siete y las olas llegaron hasta los tres metros.
Bomberos
Por ello, el fuerte viento provocó que se cayeran cascotes en el foso del Hornabeque y los Bomberos tuvieron que acudir para poner una serie de vallas señalizadoras.
En el día de ayer, los Bomberos también sofocaron un incendio en un contenedor en la Plaza del Tiro Nacional. Para esta actuación se desplazaron una bomba urbana ligera y dos bomberos. Y también un trozo de tela asfáltica sobre un árbol en el Paseo de Ronda y un letrero a punto de desprenderse en la calle Alfonso Gurrea.
Un policía nacional de Melilla libre de servicio, adscrito a la Jefatura Superior de Policía…
La diputada nacional del PP, ha manifestado su preocupación por las dificultades que enfrenta el Gobierno…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…