melillahoy.cibeles.net fotos 1058 pensionistas
Según el Gobierno central, las pensiones en nuestro país han ganado 713,38 millones en poder adquisitivo este año, resultado del incremento del 0,25% de las mismas en relación con el dato la inflación de noviembre que se conoció ayer y que se sitúa en el -0,4%.
En Melilla, se señala, que el poder adquisitivo de las pensiones ha aumentado en torno al 1,6 millones de euros en el último año. La cifra es resultado de la suma del 1,09 millones de 2013 y del algo más de medio millón de euros de este 2014.
El Gobierno aprobó una revalorización de las pensiones a partir del 1 de enero de 2014 del 0,25% lo que sumado a las cuatro décimas negativas del IPC de referencia (noviembre) totaliza una ganancia de poder adquisitivo de 0,65%.
Entre 2013 y 2014 la ganancia de poder adquisitivo de las pensiones ha sido de 2.085,24 millones de euros.
El Papa León XIV visitará Madrid del 6 al 9 de junio, realizando cuatro recorridos…
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler pondrá el broche final a la temporada…
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…
LOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE EN LA WEB OFICIAL DE LA FEB
La entidad anuncia su próxima cita para el 2 de julio, dedicada al pescado y…
Dentro de este plan, la actuación en el antiguo cuartel de Santiago se presenta como…