Cuando se cumple un mes del la firma del acta de replanteo para el reinicio de las obras de construcción del nuevo Hospital Universitario de Melilla los trabajos iniciales se intensifican. En estos momentos la adjudicataria, TRAGSA, procede a reparar la estructura en las zonas en que se han detectado deficiencias, así como soluciona problemas de fisuras y goteras. También actúa en el interior del edificio para retirar el solado de todas las plantas y quitar el aislamiento para proceder después a su renovación.
En el exterior realiza trabajos para la instalación de la red de saneamiento de la parcela, así como retira escombros mientras que se realiza el acopio de materiales para las próximas fases de la obra. Asimismo también construye una nave provisional para albergar las oficinas de la empresa constructora mientras dure la ejecución del proyecto.
En estos momentos trabajan en la obra una veintena de profesionales mientras se está a la espera que se resuelvan los diferentes procesos de licitaciones públicas para la contrataciones de bienes y servicios, acorde con la legislación que afecta a TRAGSA por ser empresa pública.
La Consejería de Economía, Comercio e Innovación de Melilla impulsa un conjunto de actividades para…
El proyecto incorpora iluminación navideña creada por estudiantes de FP y eventos que culminan el…
Tres mujeres fueron asesinadas en España en octubre; 32 en lo que va de 2025.…
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular destaca la importancia de la igualdad de oportunidades…
El portavoz socialista Riduan Moh anuncia interpelaciones en el pleno para abordar el estado de…
El partido político critica la interrupción del servicio municipal que afecta a más de 300…