La primera fase de la reparación estaba prevista para que hubiera comenzado ayer, pero la empresa adjudicataria se encuentra todavía ultimando los últimos permisos. Según el consejero de Fomento, las obras se retrasan hasta el próximo 10 de julio. La reparación del edificio de viviendas Averroes se retrasa una semana. Lo previsto era que hubiera comenzado ayer, día 3 de julio, según lo anunciado por el consejero de Fomento. MELILLA HOY se puso en contacto con Javier González, quien aclaró que la empresa encargada de la obra se encuentra ultimando los permisos para arrancar con el saneamiento de la fachada.
Según expuso el consejero, la nueva fecha de inicio será el 10 de julio, como le hizo saber la empresa valenciana CSA Licitaciones Obras y Servicios, adjudicataria del proyecto.
En esta primera fase se repararán los tramos que se desprendieron en 2015 y también la parte que cayó el mes de junio. “Se tirará lo que se ha caído y se limpiarán los laterales para volver a construirlos bien”, expuso González.
Las primeras obras cuentan con un presupuesto de 131.767 euros y un plazo de ejecución de siete meses. Inicialmente, el proyecto se adjudicó para que comenzase en abril, pero la empresa no pudo arrancar la reparación debido a las dificultades para encontrar en la ciudad materiales similares a los originales.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…