La Ciudad Autónoma ha sacado a concurso de adjudicación el servicio de notificaciones que la Consejería de Hacienda emite a los contribuyentes, un servicio que antes estaba incluido en el contrato de gestión tributaria y que ahora se licita de forma independiente, como ya apuntó hace unos días la responsable del área, Esther Donoso.
El presupuesto con el que sale a adjudicación este servicio es de 220.480 euros por un año. En este contrato se incluyen las funciones de impresión, recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega de las notificaciones.
Unas 65.000 notificaciones
La Consejería de Hacienda estima que en el año de duración de este contrato, que va del 16 de mayo de 2018 al 15 de mayo de 2019, se gestionarán alrededor de 65.000 notificaciones, habida cuenta que en 2016 hubo 63.092 y en 2017, 64.382.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…