Escribe para buscar

Deportes

Las melillenses, ya clasificadas para la siguiente fase, afrontan el partido más difícil de la primera

Compartir
Imagen del último encuentro en casa, ante el C.V. Villalba.
Imagen del último encuentro en casa, ante el C.V. Villalba. FOTO MSC VOLEIBOL

C.V. Pizarra-MSC Voleibol Femenino: Hoy (20’00 horas)

El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino se enfrenta hoy (20’00 horas/Pabellón Municipal Dani Pacheco), al C.V. Pizarra,  en partido correspondiente a la 7ª Jornada del Grupo C1 de la Primera Nacional Femenina. El encuentro podrá verse por streaming, a través de la cuenta de Facebook del C.V. Pizarra.

Las malagueñas son segundas, con 15 puntos, perdiendo únicamente el choque de ida que disputaron en el Pabellón Javier Imbroda. 

El C.V. Pizarra es un equipo muy completo y compensado. Defiende muy bien y sabe manejar los partidos y terminar bien los sets, pero la mayor parte de sus jugadoras son muy jóvenes. Esa falta de experiencia la notaron en su primer enfrentamiento contra las melillenses, en el que la veteranía de las de nuestra ciudad se impuso en los momentos claves para poder cerrar las mangas.

El MSC Voleibol Femenino viaja con todo y sólo piensa en traerse a casa la victoria. Carla Martinelli pasó esta semana por un proceso catarral, mientras que Lucía Geysels se volvió resentir de molestias en el tobillo que se lesionó hace un par de semanas, aunque ambas están para jugar y lo darán todo para ayudar al resto de compañeras.

Salim Abdelkader, técnico del equipo melillense cree que “el equipo todavía tiene que bajar errores y tiene margen de mejora y de crecimiento”, por lo que no va a dejar que sus jugadoras se relajen o pierdan la motivación. 

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *