El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibe este sábado al Club Voleibol Fuenlabrada, en partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo C Ascenso de Primera Nacional, que se jugará a puerta cerrada en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) por la pandemia del coronavirus. Las melillenses llegan a este partido con muchas ganas de competir, después de una forzada semana de descanso tras el aplazamiento de la última jornada frente al CUV Alcorcón, por un caso positivo en el equipo madrileño.
Las de Salim Abdelkader se enfrentarán al único equipo del Grupo que no conoce la victoria y al que ya doblegaron por un contundente 0-3 en su visita a la capital de España.
Las locales quieren recuperar sensaciones y demostrar que pueden ser un equipo competitivo a pesar de las importantes bajas de Lucía Buendía y Almudena Martín Rojas.
El técnico del Club Voleibol Melilla indicó que el C.V. Fuenlabrada es, en principio, un rival asequible, “pero tenemos que dar un poco más, principalmente en el saque, si queremos ser competitivos”.
Además, destacó que cualquier resultado que no sea una victoria “sería un palo grande para nosotros” y cree que ganando todos los partidos de casa, el conjunto melillense todavía puede optar a estar entre las tres primeras clasificadas.
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…