Las de Paulino Puerto vencían ayer al Jaén C.B., con un gran partido de Alexandria Kerr, autora de 26 puntos. El C.D. La Salle Melilla cortaba ayer una racha negativa de tres derrotas consecutivas, tras vencer, en el Pabellón Carlos Martínez Esteban, al Jaén C.B. por el resultado de 51-61. De este modo, las melillenses ascienden en la tabla hasta el octavo puesto, a dos triunfos del cuarto clasificado, el DOMCA RACA Granada.
En cuanto al choque, lo cierto es que las lasalianas no lo tuvieron nada fácil frente a un rival que está firmando también una muy buena campaña. Así, el primer acto se caracterizó por una gran igualdad y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, tal y como reflejaba el electrónico al término de este cuarto (10-10). En el segundo acto, el partido no cambió demasiado aunque, al menos, las de Paulino Puerto se marcharon al descanso tres puntos arriba (25-28).
Tras el paso por los vestuarios, las melillenses incrementaron su intensidad y mejoraron su acierto de cara al aro, consiguiendo abrir en el luminoso una importante brecha de nueve puntos (37-46). En el último asalto, y pese a los intentos de las locales por reducir las distancias, las lasalianas supieron jugar con el marcador favorable y acabaron ganando por diez puntos (51-61).
El próximo fin de semana no habrá competición liguera, aunque el C.D. La Salle aprovechará este descanso para recuperar el domingo el partido que mantiene aplazado frente al Agustinos.
Acceda a la versión completa del contenido
Las lasalianas vuelven a recuperar la sonrisa
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka LUK Lublin en un crucial partido de…
La U.D. Melilla ha fichado al delantero nigeriano Anthony Arinze Nwafuru, de 18 años, como…
La Asociación Zona Centro ha anunciado una jornada llena de actividades para este sábado, 18…
Este lunes se ha presentado oficialmente el partido de ida de los cuartos de final…