Las de Paulino Puerto sumaron el pasado sábado, en Granada, su octava victoria de la presente temporada. El C.D. La Salle Melilla se imponía el pasado sábado, en un duelo muy igualado, al Agustinos granadino, en un duelo directo en la lucha por alcanzar el tercer puesto.
Las melillenses no lo tuvieron nada fácil a lo largo de los treinta primeros minutos, en los que se vieron obligados a ir a remolque en el electrónico. Así, al término del primer cuarto mandaban las granadinas por cinco puntos (19-14), una diferencia que las de Paulino Puerto redujeron a tres al tiempo de descanso (33-30).
Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, las nazaríes volvieron a abrir una pequeña renta de seis puntos (50-44). Afortunadamente, la reacción de las jugadoras del C.D. La Salle llegó en el último periodo, consiguiendo, merced a un gran trabajo defensivo, voltear el marcador adverso. De este modo, y tras un parcial de 9-16, acabaron apuntándose un importante triunfo, el octavo de la presente campaña, por un ajustado 59-60.
Acceda a la versión completa del contenido
Las lasalianas vuelven a la senda del triunfo
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…