El equipo del C.D. La Salle Melilla no tendrá que jugar su primer encuentro lejos de nuestra ciudad hasta el próximo 27 de octubre, fecha en la que deberá visitar tierras granadinas para enfrentarse al DOMCA RACA Granada.
Con anterioridad, y tras estrenarse en la temporada con una derrota en casa frente al CAB Linares, las melillenses disputarán dos partidos más de forma seguida en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en concreto recibiendo al C.B. El Palo, el próximo domingo (12’00 horas), y al Agustinos, el 20 de octubre (12’00 horas). Entre medias de estos duelos el calendario otorgará a los conjuntos participantes, en el Grupo B de la Liga N1 Femenina, el primer descanso del curso 2019-2020.
De cara a estos compromisos, el entrenador lasaliano, Paulino Puerto, espera ir recuperando a las jugadoras que, por un motivo u otro, no pudieron vestirse de corto en el debut liguero del pasado sábado. Son los casos principalmente de Andrea Soto y de Aroa Cáceres, jugadoras procedentes del DOMCA RACA Granada y del C.B. Andújar, respectivamente. De igual modo, desde el club se confía en que pueda estar ya esta semana en Melilla la estadounidense Alexandria Kerr. Cristina Medina, Marta Rodríguez y Sara Almécija también podrían causar alta respecto al primer choque ante las linarenses.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…