Las de Paulino Puerto, ya sin nada en juego, recibirán la visita del Joventut de Badalona que necesita ganar para mejorar su quinto lugar.
El Melilla Sport Capital La Salle echará este próximo sábado (19’00 horas) el cierre a la temporada 2022-2023, recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Joventut de Badalona, tercer clasificado.
Las de Paulino Puerto, ya sin nada en juego, intentarán brindar una nueva victoria a sus fieles aficionados, con los que podrán celebrar una brillante campaña en la que lograron, en su primera experiencia en la Liga Femenina Challenge, la ansiada permanencia.
Las lasalianas llegarán a esta última jornada con un balance de diez encuentros ganados y diecinueve perdidos, y con la posibilidad aún de mejorar su actual posición en la tabla. Las catalanas, por su parte, son terceras pero una derrota les podría dejar si en esa privilegiada posición de cara a los play off de ascenso.
Del resto de la competición, cabe recordar que el BAXI Ferrol logró el ascenso a la Liga Endesa y el Milar Córdoba dijo adiós a la segunda categoría del baloncesto nacional femenino. Así pues, resta por asignar una plaza de descenso, la que se jugarán entre el Lima-Horta Barcelona, el Domusa Teknik ISB y el Picken Claret, con ventaja inicial para barcelonesas y guipuzcoanas.
También está en juego todavía la clasificación final de los ocho equipos que disputarán los play off, siendo el último en lograrlo el CAB Estepona.
Nicolás Díaz Báez, en Primera Categoría, y Joel Smida Mohamed, en Segunda, completaron el cuadro…
La jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz llama a declarar a David…
Los expedicionarios melillenses parten este viernes hacia Barcelona El Real Club Marítimo de Melilla participa…
LOS MELILLENSES, PREMIADOS CON EL TROFEO AL ‘JUEGO LIMPIO’ Este evento se celebró en ‘Los…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Pedro Sánchez por no proporcionar información…
Pedro Sánchez ha pospuesto detallar los plazos para alcanzar el 2% del PIB en gasto…