Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas, en busca de su primera victoria

Duelo de equipos necesitados

De cara a este nuevo partido, primero de los dos consecutivos que afrontarán las de Mario Mullor en casa, el técnico no podrá contar con el concurso de Mónica Sadornil, María Ruiz y Celia Pérez, todas ellas lesionadas. Así que la convocatoria la integran las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, María Jaramillo, Ainara Mohamed, Aida Thior, Lucía Gajete, Paula Ríos, Fadela Mohamed, Mariquilla, Itziar Béjar, Cristina Rull, Ángela Moñino y Gloria Muñoz. La Salle Melilla recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del Jaén C.B., un rival propicio, en teoría, para que las melillenses sumen su primera victoria de la temporada, dado que las jiennenses tampoco han ganado ningún encuentro.
Cabe recordar que las lasalianas perdieron en las anteriores jornadas frente al Montetucci C.B. Martos, Unicaja Andalucía, E.B.G. Málaga, Agustinos y C.B. Andújar, mientras que las chicas de la capital del Santo Reino caían ante el CAB Linares, Agustinos, C.D. Presentación Granada, C.B. Andújar y CFI Reina Isabel.
De cara a este nuevo partido, primero de los dos consecutivos que afrontarán las de Mario Mullor en casa, el técnico no podrá contar con el concurso de Mónica Sadornil, María Ruiz y Celia Pérez, todas ellas lesionadas. Así que la convocatoria la integran las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, María Jaramillo, Ainara Mohamed, Aida Thior, Lucía Gajete, Paula Ríos, Fadela Mohamed, Mariquilla, Itziar Béjar, Cristina Rull, Ángela Moñino y Gloria Muñoz.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas, en busca de su primera victoria

Salir de la versión móvil