El C.D. La Salle Melilla se reencontró ayer con la victoria, tras doblegar al Agustinos, en el Pabellón Padre Marcelino Álvarez, por un ajustado 59-60. El triunfo supone el octavo de la presente campaña para las de Paulino Puerto, que continúan aspirando a la tercera plaza.
Las granadinas comenzaron llevando la iniciativa en el electrónico, ante un conjunto melillense que defendía bien pero al que le costaba anotar con facilidad. De este modo, al final del primer cuarto mandaban las locales por cinco puntos de diferencia (19-14). En el segundo cuarto, las visitantes incrementaban su intensidad defensiva, logrando dejar en solo 14 puntos a su rival, que aun así se marchaba al descanso por delante en el electrónico (33-30).
En el tercer acto, el Agustinos seguía arriba en el marcador, incluso aumentando su renta hasta los seis puntos al término de este periodo (50-44). Hubo que esperar hasta el último asalto para que llegase la remontada del C.D. La Salle, que defendía a un gran nivel y acababa, tras un parcial de 9-16, volteando el marcador, con un increíble final de encuentro (59-60).
Acceda a la versión completa del contenido
Las lasalianas conquistan la ciudad de La Alhambra
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…