Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas, a por la cuarta victoria consecutiva

Las de Paulino Puerto, con la permanencia ya asegurada, quieren seguir escalando posiciones en la clasificación, a falta de únicamente cinco jornadas para que las jugadoras melillenses den por finalizada la temporada. El Melilla Sport Capital La Salle quiere seguir alargando hoy su buena racha de resultados frente al Pacisa Alcobendas, un partido que, valedero para la 22ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina 2, se disputará esta tarde, a partir de las 17’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Las melillenses, novenas en la clasificación, buscarán encadenar su cuarta victoria consecutiva, tras vencer en las tres últimas jornadas al Costa de Almería, al Grupo Hafesa Granada y al Unicaja Andalucía.
Cabe reseñar que el balance de las de Paulino Puerto en lo que llevamos de campeonato es de ocho triunfos (Baloncesto Sevilla, Pozuelo, Picken Claret, Real Canoe, UCAM Jairis, G.H. Granada, Unicaja y Costa de Almería) y trece derrotas (Leganés, Nou Bàsquet Femení y CAB Estepona -los tres por partida doble-, UCAM Jairis, Unicaja, G.H. Granada, Costa de Almería, Alcobendas, N.B. Paterna y Baloncesto Sevilla).
En cuanto a la trayectoria de las madrileñas, son cuartas en la tabla con doce encuentros ganados y siete perdidos, habiendo dado buena cuenta de las lasalianas en el choque de la primera vuelta, en el que se impusieron, en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas, por treinta puntos de diferencia (86-56), en un duelo que decantaron las capitalinas tras un tercer cuarto casi perfecto, en el que firmaban un parcial de 30-12.
Con vistas a este partido, el técnico del MSC La Salle se ha decantado por convocar a las siguientes doce jugadoras: Sofie Tryggedsson, Alana Gonçalo, Bojana Stevanovic, Aminata Traoré, Claudia Alonso, Conchi Satorre, Cristina Mato, Gloria Muñoz, Mari Carmen Oña, María Madrid, Sara Almécija y Lorena Asensio. Irene Mata seguirá causando baja, mientras que la inclusión de Lorena Asensio representa la gran novedad.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas, a por la cuarta victoria consecutiva

Salir de la versión móvil