Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas, a por la cuarta consecutiva

MSC LA SALLE NACIONAL-EL TOYO BASKET: HOY (12’00 HORAS)

El filial del Melilla Sport Capital La Salle recibe este mediodía, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al Analytica Alimentaria El Toyo Basket, en encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo A de la Liga Nacional N1 Femenina.

Las melillenses llegan a este duelo en un inmejorable estado de forma, tras haber encadenado tres victorias consecutivas. Como curiosidad, cabe reseñar que las de Pepe Torrubia solo han disputado hasta la fecha un encuentro en casa, el de la jornada inaugural que les enfrentó al C.B. Almería y que supuso la única derrota de las lasalianas en lo que va de temporada.

En cuanto a su rival de hoy, las almerienses únicamente han jugado tres partidos, habiendo ganado uno (Jaén C.B.) y perdido otros dos (CFI Reina Isabel GMASB y C.B. Almería).

De cara a este compromiso liguero, el técnico del MSC La Salle Nacional ha elegido a las siguientes jugadoras: Agustina Aceredo, María González, María Jaramillo, Aida Thior, Lucía López, Carla López, Isa Márquez, Zayra Béjar, Laura Linares, Alba Soler, Lydia Blanca y Rocío Barragán.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas, a por la cuarta consecutiva

Salir de la versión móvil