Icono del sitio MelillaHoy

Las lasalianas, a alargar su buen momento
ante un viejo conocido

MSC LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: HOY (17’30 HORAS), EN EL ‘GARCÍA PEZZI’

Las de Paulino Puerto se miden a un rival que les privó del ascenso la pasada temporada y que en la presente les derrotaba en su estreno en la nueva categoría, por que afrontan e duelo con una motivación extra para intentar ganar a su ‘verdugo’.

El Melilla Sport Capital La Salle recibe esta tarde, desde las 17’30 horas, la visita en el Pabellón Guillermo García Pezzi del Adareva Tenerife, un viejo conocido que le derrotaba en una de las finales de la Fase de Ascenso celebrada en Melilla, con un triple de Alba Peña en el último segundo de la prórroga.

De igual modo, las lasalianas caían ante este mismo rival en el partido de la primera vuelta disputado en tierras tinerfeñas, por 103-96, en lo que suponía su estreno en la nueva categoría y un choque que se perdían jugadoras como Alana Gonçalo, quien se incorporaba más tarde que el resto de sus compañeras, y Patricia Benet y Sofie Tryggedsson, fichadas posteriormente.

Las de Paulino Puerto llegan en un gran momento, que confirmaban el pasado miércoles, en la jornada intersemanal y primera del nuevo año, ganando en Estepona por 74-81, con una destacada actuación de la serbia Bojana Stevanovic, con 29 puntos y 43 de valoración.
De esta forma, las melillenses ya han sumado cinco victorias, las mismas que las insulares, y buscarán la tercera consecutiva en casa y la cuarta en los últimos cinco encuentros como locales, tras vencer al Lima-Horta Barcelona, Recoletas Zamora y Picken Claret.

Una vez que parecen haberse alejado de las posiciones de descenso, los integrantes de la plantilla del MSC La Salle se han marcado un objetivo más ambicioso como es el de alcanzar los puestos de play off, del que solo les separan en la actualidad dos triunfos. Precisamente, el CAB Estepona es el que marca la zona de privilegio.

Con vistas a este compromiso liguero, el entrenador lasaliano podrá disponer de todos sus efectivos, a excepción de con la lesionada Aminata Traoré, por lo que las elegidas son las once jugadoras habituales, es decir: Laura Fernández, Patricia Benet, Marta Vulovic, Isa Mbomio, Sarah Imovbioh, Ana Jiménez, Nuria Ríos, Bojana Stevanovic, María Torreblanca, Sofie Tryggedsson y Alana Gonçalo.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las lasalianas, a alargar su buen momento
ante un viejo conocido

Salir de la versión móvil