El Club voleibol Melilla informa que todos los componentes del Melilla Sport Capital Femenino, del Grupo C2 de la Primera Nacional, se realizaron el pasado jueves las pruebas para detectar COVID-19, resultando todas sus jugadoras negativas. .A pesar de la buena noticia, tanto jugadoras como staff técnico seguirán confinados hasta completar los 10 días tras el contacto con el positivo como dicta el protocolo marcado por la Ciudad Autónoma.
Cabe recordar que el pasado lunes, el club informó que se había detectado un positivo por COVID-19 en una persona del club.
Por tanto, y en cumplimiento de la normativa vigente al respecto, se comunicó a la Federación Melillense de Voleibol, a la Real Federación Española de Voleibol, a las autoridades competentes y a todas las personas del club susceptibles de haber tenido contacto con la persona que ha dado positivo.
Por otro lado, el Club Melilla Sport Capital Voleibol, de la Superliga Masculina, se confinó en su totalidad, como dicta el protocolo.
No obstante, y al igual que ocurre con el equipo femenino, si el resultado de las pruebas fuese también negativo, sus componentes deberán seguir confinados hasta completar los diez días. De hecho, los dos conjuntos melillenses han aplazado sus partidos correspondientes a esta jornada.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…