Los tiradores Virginia Rico Zumaquero, en Pistola, y Santiago Laiseca Navarro, en Carabina, lograron batir, en una final olímpica, sendos récords de Melilla. El pasado fin de semana se celebraba, en la Galería de Tiro Los Mosqueteros, el Campeonato de Melilla de Aire Comprimido de Jóvenes Promesas. Lo cierto es que, pese a que los tiradores siguen compitiendo en blancos de papel, algo que ya está más que obsoleto. Sin embargo, demostraron un gran nivel y quedó reflejado el duro trabajo que vienen realizando durante tanto tiempo.
Sin duda, los tiradores locales se están esforzando mucho con vistas al próximo Campeonato de España de Jóvenes Promesas, que tendrá lugar, en Murcia, del 31 de octubre al 3 de noviembre.
Volviendo a la competición que se desarrolló a lo largo de tres jornadas, cabe reseñar que tras los resultados que se dieron -y que aparecen publicados en la parte inferior de esta información-, se realizó una final olímpica, juntando a los ocho mejores tiradores de pistola de la competición, por un lado, y a los ocho mejores de carabina, por otro.
Así pues, el resultado de Pistola fue el siguiente: 1ª Virginia Rico Zumaquero, con nuevo récord de Melilla en la final; 2º Alejandro Moya Ahmed; y 3º Ivan Lluch Abdali. En Carabina, por su parte, los primeros clasificados fueron: 1º Santiago Laiseca Navarro, nuevo récord de Melilla en la final; 2º Álvaro Mizzi Ramírez; y 3º Marco Antonio Soler Martínez.
Con la exposición 'Apocalypse Now', Illma Gore pone de manifiesto su visión del fin de los tiempos: un conjunto…
Por Nayat Mohamed Kaddour Hoy quiero recordarte querido suegro con el corazón y lleno de…
Marta González Isidoro ofrecerá una conferencia sobre el "descubrimiento de Sefarad", organizada por Mem Guímel…
La educadora social Marina Marroquí advierte sobre la normalización de la violencia en relaciones y…
El partido vota en contra del contrato de mantenimiento del centro, argumentando que los menores…
La formación política critica que el evento costó más de 500.000 euros y que el…