Icono del sitio MelillaHoy

Las jornadas de captación se desarrollan con un gran éxito

Estas jornadas de captación son ya habituales todos los años

Hoy viernes llegarán a su término tras tres intensos días. Como ya es tradición, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Melilla Baloncesto está organizando, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, unas jornadas de captación de jóvenes talentos dirigidos a niños y niñas que este año estén cursando entre 1º y 6º de Educación Primaria (nacidos entre 2007 y 2012).
El pasado miércoles fue el turno para los chavales en las categorías Babybasket (2011 y 2012) y Pequebasket (2009 y 2010). Mientras, ayer jueves y hoy viernes, de 19’00 a 20’00 horas, los que están citado son los jugadores y jugadores en categoría Minibasket (2007 y 2008).
Estas jornadas, de clara vocación formativa y que la entidad que preside Jaime Auday organiza por séptima edición consecutiva, busca principalmente que los niños y las niñas asistentes pasen una divertida jornada de baloncesto y se inicien en este deporte. Cabe destacar que todas las actividades y ejercicios están coordinados por entrenadores de la cantera del decano.
Desde el club se confía en repetir el éxito de la anterior edición realizada en el CEIP Anselmo Pardo, a la que casi un centenar de alumnos acudieron a la cita pasando a formar gran número de ellos parte de las categorías inferiores azulonas en la actualidad.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las jornadas de captación se desarrollan con un gran éxito

Salir de la versión móvil