Escribe para buscar

Deportes

Las inscripciones para la I Bike Melilla Sport Capital continúan abiertas

Compartir
Cartel I Bike Melilla Sport Capital
Cartel de la prueba. FOTO FMC

Cuando apenas falta una semana para la celebración de la inédita y espectacular I Bike Melilla Sport Capital, que se celebra el próximo fin de semana, aún siguen quedando plazas disponibles para participar. De hecho, y debido a las vacaciones del mes de agosto, la organización decidió ampliar el plazo de inscripciones hasta el próximo miércoles, día 8.

En las categorías Júnior, Élite y Máster, así como en las E-Bike, la prueba constará de dos etapas. La primera el sábado, a las 17’00 horas en la zona del Río Nano, con un circuito de 7’5 kilómetros en formato de contrarreloj individual. El inicio será en la carretera de circunvalación, cerca de Mariguari, y el final será en el embalse de Rostrogordo. Los ciclistas saldrán de forma individual, con una distancia de 30 segundos entre ellos. 

Por su parte, la segunda etapa será una media maratón, con 40 kilómetros y 750 metros de desnivel positivo, que arranca junto a la Granja Escuela, y que abarca toda la pista de carros, campo de motocross, campo de golf, cuesta de “la peseta”, río nano, explanada de Rostrogordo, Aguadú y el mirador. La salida y la meta se ubican en el mismo lugar.

Las categorías de menores, hasta cadetes, sólo participan el domingo por la mañana, en un recorrido acorde a cada categoría, y que ocupará la pista de carros entre la carretera de La Purísima y el cruce con la carretera de Las Caracolas. La salida y llegada será en el mismo lugar que los mayores.

Un aspecto a tener en cuenta, es que no es de obligado cumplimiento participar en las dos etapas. Si el ciclista desea, sólo puede competir el domingo, pero no podrá optar a la clasificación general. Aún así, tiene todos los beneficios que el resto de participantes, como la bolsa del corredor y la medalla de finisher.

Todos los inscritos tendrán una magnífica bolsa del corredor, con un bidón y un buff personalizado, además de la mochila. Y el obsequio para todos los participantes que crucen la línea de meta el domingo, será una medalla exclusiva de la prueba.

Por otra parte, entre todos los inscritos, se hará un sorteo de una equipación completa de ciclismo y un chaleco cortavientos, de la marca Viator Cycling, patrocinador de la federación y de la prueba.

La Federación agradece la colaboración y la implicación de Melilla Sport Capital, Trasmediterránea, Viator Cycling, Rodbe Rusadir SL, Gastrobar La Cala y Mcdonalds.

Los interesados pueden encontrar información en Facebook Melilla Ciclismo y en la página web www.fmciclismo.net. Por último, el enlace para la inscripción es https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/prueba/19868-I-BIKE-MELILLA-SPORT-CAPITAL.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *