Icono del sitio MelillaHoy

Las ilustraciones del melillense Salah Mezian llenan de color un libro premiado en Reino Unido

El libro de poemas «The Visions of Beya Bean Blue», del autor Zo-Alonzo Gross, acaba de recibir el «The Golden Wizard Book Prize»

El arte que el melillense Salah Mezian despliega en sus ilustraciones infantiles ha llegado hasta Estados Unidos, donde el escritor Zo-Alonzo Gross decidió contar con él para llenar de color su libro de poemas para niños «The Visions of Beya Bean Blue» («Las visiones de Beya Bean Blue”).
Este libro acaba de ser galardonado con uno de los premios «The Golden Wizard Book Prize» que se entregan en el Reino Unido.
Según la reseña del libro, disponible en todas las plataformas, “trae no sólo humor, sino suaves lecciones de vida… desde el duelo al miedo a nutrir nuestros propios mundos creativos internos”. Una obra poética dirigida a niños, pero del que “todos pueden disfrutar y compartir… no solo con los niños en nuestras vidas, sino también con los que llevamos dentro de nosotros mismos».
Salah Mezian no oculta su satisfacción por el hecho de que sus ilustraciones hayan llegado tan lejos y formen parte de una obra premiada.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Las ilustraciones del melillense Salah Mezian llenan de color un libro premiado en Reino Unido

Salir de la versión móvil