Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Las ‘Guerreras’ tienen asegurado el gol con la renovación de Bia

Compartir
FOTO: MSC TORREBLANCA

Beatriz Souza marcaba la pasada temporada cerca de 40 tantos entre el primer equipo y el conjunto filial

Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno disponen ya de un total de siete jugadoras en su plantilla de cara a la próxima campaña. Así, aparte de Beatriz Souza ‘Bia’, el Melilla Sport Capital Torreblanca cerraba con anterioridad las renovaciones de Patri Alarcón, Lydia, Sara Soares, Julia de Oliveira, Desi Maldonado y Thais Amaral.

Beatriz Souza ‘Bia’, a pesar de su corta edad (solo tiene 23 años), ya es presente en el panorama futbolístico español. No en vano, la brasileña ya demostró la pasada campaña su calidad y determinación en los últimos metros, marcando cerca de 20 tantos en Segunda División y quedándose entre las diez máximas goleadoras de Primera, unas cualidades muy bien complementadas con su sacrificio en labores defensivas y de presión.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La jugadora nacida en Curitiba, además de ser una gran profesional con mucho margen de mejora, es la sonrisa del equipo, simpática y una futbolista de club que hace crecer a sus compañeras desde dentro.

Bia cumplirá su tercera temporada como ‘guerrera’ y seguro que seguirá creciendo deportivamente y dando muchísimas alegrías a los aficionados locales. Y aunque pueda ser físicamente más pequeña que algunas de sus compañeras, cuenta con un fondo y un aguante espectacular, habiendo disputado casi todos los minutos tanto en el primer equipo como en el filial hasta la salvación de este último.  

Sin duda, una fija tanto para Marcio Santos como para Miguel Centeno y una de las más destacadas del curso 2020-2021, siendo seguida por la selección brasileña tras sus grandes números en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Así pues, el gol se queda en Melilla gracias al talento, al olfato y a la lucha de Bia Souza.

Para concluir, hay que recordar que en el palmarés de la carioca figuran, además del ascenso a 1ª División y el subcampeonato de la Copa de la Reina, el título de campeona de la Copa América Sub-20, en la que fue nombrada mejor jugadora del torneo, y el trofeo de los Juegos Universitarios.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *