El MSC Torreblana perdió ayer ante el Envialia Ourense por 3-4, en un encuentro en el que las melillenses, tras una buena primera parte, se vieron sorprendidas por las gallegas. Lydia abrió el marcador aprovechando un rechace de Vane Barberá, tras un lanzamiento de Emily (1-0). Las gallegas no se desanimaron y, de hecho,en el 6’, Laura Oubiña, de un disparo escorado, superó a Patri, que no logró blocar el esférico (1-1). El conjunto melillense dominó el tempo del partido y, en el tramo final del período abrió hueco en el luminoso con tantos de Bía, a pase de Emily, y de la propia Emily, en una jugada personal, llegándose al descanso con 3-1.
El guión cambió en la segunda mitad y el Ourense se hizo con la manija del juego. Así, con un gol de Laura Uña y otro de Nerea, en propia meta, lograron la igualada (3-3).
Superado el 30’, Judith aprovechó un balón suelto en la frontal para, a la media vuelta, poner por primera vez por delante a su equipo.
Con todo perdido, el Torreblanca optó por el juego de cinco. Con Fernanda como portera jugadora, Vane salvó a las gallegas con dos buenas actuaciones a disparos potentes desde fuera del área. Las melillenses lo siguieron intentando en los compases finales pero nada pudieron hacer para evitar la derrotar por la mínima ante el buen hacer defensivo de las orensanas.
Acceda a la versión completa del contenido
Las Guerreras se ven sorprendidas tras el descanso
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…