Escribe para buscar

Deportes

Las ‘Gladiadoras’ se sitúan líderes del Grupo C1

Compartir
C.V. Pizarra
El entrenador Salim Abdelkader da consignas a sus jugadoras en un tiempo muerto

El Melilla Sport Capital Voleibol se ha situado como nuevo líder del Grupo C-1 de la Primera División Nacional Femenina, tras vencer al C.V. Pizarra en el encuentro de la jornada, por el resultado de por 3-1 (25-21, 25-16, 20-25 y 25-23). Las de Salim Abdelkader fueron superiores a su rival y jugaron a un gran nivel, en un partido en el que destacó la fiabilidad en ataque de Calu Martinelli y el juego completo en todas las facetas de Ana Muñoz.

El entrenador del conjunto melillense resaltó el buen partido de sus jugadoras ante un rival bastante potente. “Sabíamos que el C.V. Pizara es un buen equipo, bastante joven y que estaba jugando a un buen nivel, por lo que nos esperábamos un partido complicado y que nos iba a someter, pero hemos sabido jugar bien el primer set para situarnos por delante, que era importante para seguir peleando con opciones durante todo el encuentro”.

En cuanto al segundo parcial dijo que también fue “bastante favorable” para el Club Voleibol Melilla, pero no el tercero, en el que se impuso el cuadro malagueño. “Creo que si hubiésemos apretado un poquito más habríamos tenido opciones, pero cometimos muchos errores y quisimos salir por el centro, y eso nos obligó a cometer errores”.

No obstante, en la cuarta manga, “mi equipo supo aguantar bien”, aunque en los últimos puntos el conjunto malagueño consiguió igualar el marcador, “ya que estaba crecido por haber ganado el tercer juego, por lo que se vino hacia arriba, defendió muy bien y nos hizo trabajar bastante más, pero estoy muy contento por haber ganado a uno de los rivales que va a estar arriba, que dará mucho guerra y con el que seguramente nos tendremos que enfrentar en la segunda fase de la competición”.

De cualquier modo, las melillenses ya sólo piensan en su próximo encuentro y han comenzado a preparar el choque que disputará este sábado ante el C.V. Fuenlabrada, en el Polideportivo La Cueva (18’00 horas). Las madrileñas llegan a este choque con la moral a tope, tras vencer en la cancha del Universidad de Granada por 2-3.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *