El Club Voleibol Melilla ha cerrado el año 2024 coronándose como campeón de invierno de la Superliga Femenina-2, tras imponerse con contundencia este sábado al Élite Vóley El Rosario de Tenerife por 0-3. Los parciales del encuentro fueron 15-25, 23-25 y 26-28, demostrando la superioridad del equipo melillense en todos los aspectos del juego.
Con esta victoria, el equipo de Flavio Calafell se asegura el primer puesto de la clasificación al finalizar la primera vuelta y no volverá a competir en la liga hasta el 18 de enero de 2025, cuando se enfrentará al JS Hotel Cide Palma de Mallorca en el inicio de la segunda vuelta.
Sin embargo, la primera cita del nuevo año será en la Copa de la Princesa, que se disputará en Santa Cruz de Tenerife del 10 al 12 de enero. Las melillenses jugarán por tercer año consecutivo la Copa, en la que se proclamaron subcampeonas frente al Barça, ganador de las dos últimas ediciones.
De este modo, el Club Voleibol Melilla alcanza el primer gran objetivo de la temporada y una vez concluya la Copa pondrá la mira en asegurar su clasificación para los Play-Off de ascenso.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…