Escribe para buscar

Deportes

Las ‘Gladiadoras’ no ceden en el liderato

Compartir
El Club Voleibol Melilla Femenino se mantiene invicto con cuatro victorias consecutivas
El Club Voleibol Melilla Femenino se mantiene invicto con cuatro victorias consecutivas

El Melilla Sport Capital Femenino sigue invicto en la competición y en todo lo alto de la clasificación general del Grupo C-1 de la Primera División Nacional, tras sumar en la cancha del Universidad de Granada su cuarta victoria consecutiva por el resultado de 1-3. Ahora, el conjunto melillense se prepara para intentar ganar el último encuentro de la primera vuelta en su casa, ante el Cafés Legado Descubre Fuentes de Sevilla. El choque se disputará este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 13’00 horas.

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, resaltó la importancia de “haber ganado a uno de los mejores conjuntos de la competición”, ya que el Universidad de Granada juega “muy ordenado y bastante bien”, aunque esta temporada “ha perdido a una de sus atacantes principales, pero no deja de ser un equipo constante, que comete pocos errores y está muy bien colocado en el terreno de juego”.

“Nunca habíamos ganado allí y encima teníamos una baja bastante importante, Lucía Geysels, ya que el pasado jueves se lesionó de un esguince de tobillo, pero el equipo respondió a un nivel bastante bueno”, subrayó.

En cuanto al partido dijo que el Club Voleibol Melilla comenzó muy bien, “con triunfos ajustados en los dos primeros sets”, por sendos 23-25, “aunque el cuadro andaluz reaccionó muy bien en el tercer set y cayó de su lado por 28-26, pero en la cuarta manga rendimos muy bien y ganamos el partido, tras un parcial de 20-25, jugando a un nivel bastante bueno por momentos”. 

Para finalizar, indicó que esta victoria “nos hace soñar un poco más lejos” en la Liga, “ya que estamos situados en la primera posición, el equipo pinta muy bien y tiene bastante margen de mejora”, concluyó el entrenador del Club Voleibol Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *