El Club Voleibol Melilla viaja este sábado para enfrentarse al CAEP Soria con el claro objetivo de intentar sumar los tres puntos para seguir con opciones matemáticas de alcanzar el objetivo del Play-Off de ascenso, de lo contrario se despedirá de cualquier posibilidad, aunque también necesita que el Barça CVB tropiece en su encuentro ante el C.V. Esplugues. El encuentro, correspondiente a la penúltima jornada de la Superliga Femenina-2, se disputará en el Pabellón Municipal de Los Pajaritos (16’00 horas).
El plantel que dirige Flavio Calafell es consciente de la dificultad del encuentro ante el séptimo clasificado de la Superliga Femenina-2, que cuenta en sus filas con jugadoras de gran nivel, pero el único resultado que le vale es sumar los tres puntos y que el Barça CVB tropiece en esta jornada para jugársela contra el conjunto catalán en la última jornada.
El técnico de las ‘gladiadoras’ destaca que su equipo ha completado una buena semana de trabajo en los entrenamientos, “con la ilusión de buscar un nuevo triunfo”, aunque avisa que “vamos a jugar contra un equipo que nos lo puso muy difícil en la primera vuelta”.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…