Las subcampeonas de la Copa de la Princesa reanudan este sábado la competición liguera y se centran ahora en su gran objetivo, que es intentar acabar la fase regular en los dos primeros puestos para jugar la fase de ascenso a la máxima categoría. El Club Voleibol Melilla, segundo clasificado, rendirá visita al Garden Hotels Agora Calviá, antepenúltimo en la tabla clasificatoria, en partido de la Superliga Femenina-2, correspondiente a la decimosegunda clasificada, que se disputará en el Palau d’Esports de Calvià Melani Costa (18’30 horas).
Flavio Calafell, entrenador del equipo melillense, subrayó la importancia de ganar para seguir con las aspiraciones intactas. “El partido ante el cuadro balear es importantísimo ante un rival que no está bien clasificado, pero tiene sus virtudes, sobre todo sus dos atacantes, y seguramente tendrá como un gran aliciente intentar ganarle al subcampeón de la Copa de la Princesa”.
Sin embargo, se mostró confiado en que su equipo realice un encuentro bastante sólido en todas sus líneas. “Debemos ser fuertes e intentar aprovechar el golpe emocional favorable del buen juego que hicimos en Las Palmas en la Copa para que nos afiance lo máximo posible en toda la competición, así que debemos estar a la altura del compromiso”.
Por su parte, el equipo mallorquín buscará la victoria para alejarse de la zona de descenso. Para ello, confía en su principal receptora, Nuria de León, además de Isabel Lllinas, con una gran efectividad desde la línea de nueve metros.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…