Paula García, en una acción de ataque del Club Voleibol Melilla (Foto Federación Española de Voleibol)
El Melilla Sport Capital Voleibol, líder del Grupo de la Superliga Femenina-2, viaja hasta tierras almeriense con el objetivo de sumar los tres puntos ante el Mazzo Construcción AVG y acercarse un poco más hacia su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo C, se disputará este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz (17’00 horas).
Las melillenses quieren seguir ampliando sus registros en su primera temporada en la Superliga Femenina-2, ya que han ganado todos sus encuentros, en total 12. Además, su entrenador Mariano Riganti sigue con su firme intención de igualar e incluso mejorar la primera vuelta para acabar la fase regular como líder invicto.
Sin embargo, es consciente que el conjunto almeriense será “bastante complicado”, pese a que ocupa la novena posición, pero sobre todo espera que sus jugadoras “no se relajen”.
En la primera vuelta, las ‘gladiadoras’ vencieron por 3-0 (25-14, 25-17 y 25-19), aunque eso para el técnico del Club Voleibol Melilla no significa nada, “ya que ahora jugamos a domicilio y viajamos el mismo día del encuentro, en autobús desde Málaga hasta Almería, lo que constituye una ligera desventaja ante el equipo local”.
Por su parte, el Mazzo Construcción AVG solo ha ganado un encuentro en las últimas cinco jornadas.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…