Paula García, en una acción de ataque del Club Voleibol Melilla (Foto Federación Española de Voleibol)
El Melilla Sport Capital Voleibol, líder del Grupo de la Superliga Femenina-2, viaja hasta tierras almeriense con el objetivo de sumar los tres puntos ante el Mazzo Construcción AVG y acercarse un poco más hacia su objetivo de clasificarse para la fase de ascenso. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo C, se disputará este sábado en el Pabellón Moisés Ruiz (17’00 horas).
Las melillenses quieren seguir ampliando sus registros en su primera temporada en la Superliga Femenina-2, ya que han ganado todos sus encuentros, en total 12. Además, su entrenador Mariano Riganti sigue con su firme intención de igualar e incluso mejorar la primera vuelta para acabar la fase regular como líder invicto.
Sin embargo, es consciente que el conjunto almeriense será “bastante complicado”, pese a que ocupa la novena posición, pero sobre todo espera que sus jugadoras “no se relajen”.
En la primera vuelta, las ‘gladiadoras’ vencieron por 3-0 (25-14, 25-17 y 25-19), aunque eso para el técnico del Club Voleibol Melilla no significa nada, “ya que ahora jugamos a domicilio y viajamos el mismo día del encuentro, en autobús desde Málaga hasta Almería, lo que constituye una ligera desventaja ante el equipo local”.
Por su parte, el Mazzo Construcción AVG solo ha ganado un encuentro en las últimas cinco jornadas.
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…