Las melillenses ocupan la segunda posición en la clasificación general (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
El Melilla Sport Capital Voleibol afronta este sábado un encuentro bastante complicado ante el Tenerife Paradise Park, aunque regresa a su cancha de juego con la moral a tope tras un excelente inicio de competición y espera sumar la cuarta victoria consecutiva. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Femeina-2, se disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas).
Las melillenses, clasificadas en la segunda posición y a 1 punto de diferencia del líder Mairena, reciben a uno de los favoritos al ascenso, pese a que actualmente ocupa la quinta posición.
El equipo tinerfeño cuenta con jugadoras de gran nivel, entre las que destacan la capitana Elizabeth Castilla, receptora de 1’75 metros de altura y de 26 años, Daniela la opuesta Baum (brasileña de 1’80 y 22 años), la receptora Flor Vanessa Elis Oliveira (brasileña de 1’80 y 22 años) y las centrales italianas Cristiana Ikwuowma (1’78 y 26 años) y Elisabetta Celi (1’80 y solo 16 años).
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, asegura que el reto de esta jornada será un “nuevo examen” para su equipo, aunque confía en la motivación y disciplina de sus jugadoras “para seguir en con la racha ganadora”.
Además, espera que el Pabellón de Deportes Javier Imbroda sea un fortín inexpugnable y hace un llamamiento a su público para que lleve en volandas al Club Voleibol Melilla hacia la victoria.
(*Carlos Entrena, es melillense y preside del Club Liberal Español) Por Carlos Entrena Desde…
Cuando Inma Rubiales nos presentó 'Todos los lugares que mantuvimos en secreto’ conocimos a Luka…
La creciente digitalización mejora el acceso a información y comercio, pero también aumenta riesgos cibernéticos.…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha pedido la Medalla de la Orden del Mérito…
Ángeles Mora y Juan Calderón Matador han sido galardonados con la Medalla de San Isidoro…
Los gladiadores convierten la ciudad de Alcalá de Henares en un coliseo en la nueva…