Las melillenses ocupan la segunda posición en la clasificación general (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
El Melilla Sport Capital Voleibol afronta este sábado un encuentro bastante complicado ante el Tenerife Paradise Park, aunque regresa a su cancha de juego con la moral a tope tras un excelente inicio de competición y espera sumar la cuarta victoria consecutiva. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Femeina-2, se disputará en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz (18’00 horas).
Las melillenses, clasificadas en la segunda posición y a 1 punto de diferencia del líder Mairena, reciben a uno de los favoritos al ascenso, pese a que actualmente ocupa la quinta posición.
El equipo tinerfeño cuenta con jugadoras de gran nivel, entre las que destacan la capitana Elizabeth Castilla, receptora de 1’75 metros de altura y de 26 años, Daniela la opuesta Baum (brasileña de 1’80 y 22 años), la receptora Flor Vanessa Elis Oliveira (brasileña de 1’80 y 22 años) y las centrales italianas Cristiana Ikwuowma (1’78 y 26 años) y Elisabetta Celi (1’80 y solo 16 años).
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, asegura que el reto de esta jornada será un “nuevo examen” para su equipo, aunque confía en la motivación y disciplina de sus jugadoras “para seguir en con la racha ganadora”.
Además, espera que el Pabellón de Deportes Javier Imbroda sea un fortín inexpugnable y hace un llamamiento a su público para que lleve en volandas al Club Voleibol Melilla hacia la victoria.
Los de Pepe Romero caían derrotados frente al Calavera C.F., en un duelo que estaba…
La III Backyard Ultra ‘El Último León’ comenzó el pasado sábado en Melilla, aunque lo…
Dos pésimos cuartos, el primero y el último, condenan a los de Rafa Sanz, más…
La U.D. Melilla perdió 1-0 frente al Xerez C.D., acumulando su séptima derrota como visitante…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca, celebró su primera Supercopa de España, destacando la dificultad…
El Melilla Torreblanca C.F. hizo historia al ganar la Supercopa de España femenina de fútbol…