El Club Voleibol Melilla se enfrenta este domingo al DSV San Cugas en la octava jornada de la Superliga Femeina-2, con el claro objetivo de mantener el liderato y su condición de invicto en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).
Flavio Calafell, entrenador del conjunto melillense, reconoce la importancia y la dificultad del encuentro, en el que su equipo quiere conseguir la victoria para asegurar su clasificación para la próxima edición de la Copa Princesa. “Es un equipo joven, con mucho talento y buenas atacantes, y nos lo va a poner difícil, aunque el hecho de jugar en casa nos debe servir para sumar los tres puntos y afianzar la primera posición que nos acerque al primer objetivo de la temporada.
Sin embargo, el técnico de las ‘gladiadoras’ sigue sin poder contar con los servicios de la opuesta brasileña Manuelle Da Silva, que continúan con su proceso de recuperación por una lesión en el tobillo.
Por su parte, el cuadro catalán ocupa la sexta posición, con un balance de tres victorias y cuatro derrotas, aunque se presenta en Melilla con buenas sensaciones, tras vencer al CV Esplugues.
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…