Icono del sitio MelillaHoy

Las ‘Gladiadoras’, a por otra victoria para ser campeonas de invierno

Paula García, en un ataque del Club Voleibol Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

CLUB VOLEIBOL MELILLA-C.V. VALENCIA: Este Domingo (Pabellón Javier Imbroda: 17’00 H.)

El Melilla Sport Capital Voleibol quiere proclamarse este domingo campeón de invierno del Grupo C de la Superliga Femenina-2 y para ello deberá ganar al C.V. Valencia, en partido correspondiente a la undécima jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas.

Las melillenses, líderes de la competición, regresan a su cancha de juego tras ganar por la vía rápida al colista C.V. Pizarra de Málaga por 0-3, en un choque en el que vencieron casi ‘despeinarse’, aunque en esta ocasión reciben la visita del sexto clasificado, un conjunto valenciano que llega con la moral a tope tras vencer al Mairena Vóley Club por un contundente 3-0.

Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó que su equipo “está muy bien”, aunque todavía queda un partido más “para cerrar la primera vuelta y en el que queremos despedir el año con una nueva victoria ante nuestra afición”.

“Podemos hacer algo histórico para Melilla en su primera participación en la Superliga Femeina-2, líder, invicto y con todos los partidos ganados, en total diez”, concluyó el técnico argentino del equipo melillense.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Las ‘Gladiadoras’, a por otra victoria para ser campeonas de invierno

Salir de la versión móvil