El Melilla Sport Capital Voleibol quiere proclamarse este domingo campeón de invierno del Grupo C de la Superliga Femenina-2 y para ello deberá ganar al C.V. Valencia, en partido correspondiente a la undécima jornada, que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 17’00 horas.
Las melillenses, líderes de la competición, regresan a su cancha de juego tras ganar por la vía rápida al colista C.V. Pizarra de Málaga por 0-3, en un choque en el que vencieron casi ‘despeinarse’, aunque en esta ocasión reciben la visita del sexto clasificado, un conjunto valenciano que llega con la moral a tope tras vencer al Mairena Vóley Club por un contundente 3-0.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó que su equipo “está muy bien”, aunque todavía queda un partido más “para cerrar la primera vuelta y en el que queremos despedir el año con una nueva victoria ante nuestra afición”.
“Podemos hacer algo histórico para Melilla en su primera participación en la Superliga Femeina-2, líder, invicto y con todos los partidos ganados, en total diez”, concluyó el técnico argentino del equipo melillense.
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…