El Club Voleibol Melilla, líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2, volverá a jugar este sábado a domicilio ante el Club Voleibol Vall d’Hebron de Barcelona, tercer clasificado. Con solo dos jornadas por disputar, el conjunto melillense necesita sumar un punto para asegurarse matemáticamente el campeonato de la Liga Regular y encarar el Play-Off de ascenso con las mejores sensaciones. El encuentro se disputará a partir de las 16’30 horas en el Pabellón Olímpics.
El equipo dirigido por Bader Domínguez buscará revancha tras la derrota sufrida en la primera vuelta ante las catalanas, en un partido en el que su rival supo aprovechar los momentos de desconexión de las melillenses.
El técnico melillense es consciente del reto que supone enfrentarse a un equipo fuerte en su cancha, pero confía en la solidez de su plantilla para ganar. “El partido será muy exigente, ya que el Vall d’Hebron es un equipo que compite muy bien en casa y que ya nos ha ganado esta temporada. La clave será mantenernos concentradas en nuestro juego, ir punto a punto y minimizar los momentos de desconexión”, explicó Bader Domínguez, quien también subrayó la importancia de llegar en la mejor forma posible a la fase decisiva de la temporada.
El Club Voleibol Melilla afronta esta recta final de la Liga Regular con el objetivo de cerrar su liderato cuanto antes y mantener la dinámica positiva de cara al Play-Off de ascenso, en el que intentará culminar su gran temporada con el salto de categoría.
Este sábado se celebra el XV Duatlón Ciudad de Melilla con la participación de un…
El Melilla Torreblanca C.F. B, sexto en la Segunda División de fútbol sala femenino, visitará…
MCD ENRIQUE SOLER-BALONCESTO MURGI: ESTE SÁBADO, A LAS 17’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte…
Este sábado (17’45 horas), en el Pabellón Guillermo Molina El Nueva Era Melilla Fútbol Sala…
Ante el Calavera, a partir de las 17’00 horas El MCD C.F. Rusadir se mide…
El Tribunal Constitucional discutirá el recurso del PP contra los votos delegados de Puigdemont y…