Los familiares de Emin y Pisly, los dos jóvenes que perdieron la vida en Punta Negri a causa de varios disparos por parte de una patrullera de la Marina Real marroquí, vuelven hoy a la calle a reclamar justicia cuando se cumplen cuatro años de estos hechos. Los padres de ambos jóvenes hacen un llamamiento a los melillenses para que se sumen a estos cinco minutos de silencio a las 12,00 horas en la Plaza de España, a las puertas del Palacio de la Asamblea.
Los familiares sostienen que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde lo ocurrido aún no se ha hecho justicia y continúan esperando una respuesta por parte del Gobierno local y nacional, a los que reprocha su silencio “a pesar de sus promesas a dar una respuesta los primeros días”.
Los padres se preguntan a qué están esperando las autoridades para dar una respuesta y piden a los melillenses que mantengan el apoyo que han recibido desde que ocurrieron estos hechos el 27 de octubre de 2013.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…