El Hospital del Rey situado en Melilla La Vieja y de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla, en la actualidad, las fachadas Norte y Este presentan mal estado en cuanto a pinturas y revestimientos. Por ello, comenzarán las obras de reparación para ambas fachadas con un presupuesto de 43.900 euros, financiado por el Fondo Europeo, con un plazo de ejecución de dos meses cuya empresa adjudicataria es Multiservicio Dos Orillas. En cuestión de unos días comenzarán las obras de reparación de las fachadas Norte y Este del Hospital del Rey, situado en Melilla La Vieja, y de titularidad de la Ciudad Autónoma de Melilla con un presupuesto de 43.900 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.
Reparación
Las dos fachadas a tratar son las más afectadas por las inclemencias meteorológicas ya que en ambas combate casi frontalmente la acción del mar cuando se producen temporales "de levante".
La fachada Sur se encuentra en perfectas condiciones y no es preciso actuar sobre ella.
Sobre los paramentos de estas dos fachadas, es preciso proceder al rascado de la pintura actual en las zonas "bufadas" y en determinadas zonas de las mismas hay que proceder al picado del revestimiento y volver a enfoscar como mortero de cemento y arena de río.
Además de lo anterior, se debe tratar la puerta de madera que da acceso principal al mencionado edificio.
En cumplimiento de la Ley de Ordenación de la Edificación, al tratarse de un edificio de carácter Histórico Artístico, el proyecto debe ser redactado por un Arquitecto.
El perfil del lector en España corresponde a mujeres jóvenes con estudios universitarios que residen…
U.D. LA MOSCA-ATLÉTICO MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS El Atlético Melilla viaja este…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.P. Cacereño, segundo en la liga y en racha.…
El Club Voleibol Melilla busca mantener su liderazgo en la Superliga Femenina-2 al enfrentar al…
El Club Natación Melilla ha estado representado por las hermanas Noelia y María Martínez Juárez…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrenta este domingo, a partir de…