La llegada irregular de inmigrantes a Melilla ha bajado en lo que va de año un 17%. Desde el inicio del año hasta el 15 de mayo, el Ministerio del Interior ha contabilizado un total de 1.812 entradas clandestinas a nuestra ciudad, 308 menos que en el mismo periodo del año pasado, cuando llegaron 2.120 inmigrantes, según indica el balance provisional de inmigración irregular de 2019 dado a conocer ayer por Interior. La estadística oficial indica que por vía terrestre han llegado a Melilla este año un total de 1.762 inmigrantes, frente a los 1.873 del mismo periodo del año pasado. El descenso en este apartado es del 5,9%, es decir, 111 menos.
Por la vía marítima han alcanzado nuestras costas 50 inmigrantes en un total de 3 embarcaciones. Son 197 menos que en el mismo periodo del año pasado, cuando entraron 247 en 11 pateras. La bajada, por lo tanto, es del 79,8%.
La pobreza infantil en España podría reducirse 7,1 puntos porcentuales si se aplica la prestación universal por crianza (PUC) de 200 euros…
La cadena relanza productos estrella y añade innovaciones como el Queso Curado Jalapeño en sus…
El PSOE critica al Ejecutivo de Imbroda por una "falta de planificación" y "represalias" contra…
Nueva Melilla insta al Partido Popular de Melilla a pronunciarse sobre las declaraciones de José…
El curso, en colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, busca mejorar la…
El grupo político solicita una respuesta inmediata al problema de inmigración ilegal, subrayando la necesidad…