Las empresas ubicadas en el puerto deportivo de Melilla ahorrarán una media del 12 % en el alquiler de los locales después de que la Autoridad Portuaria haya recalculado el valor del suelo para adaptarlo a la actualidad.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín, explicó que este fue un compromiso que asumió con los empresarios del puerto deportivo desde que tomó posesión de su cargo, siguiendo con la tónica del PP de bajar impuestos y tasas.
El objetivo, dijo, era beneficiar a los empresarios de esa zona, que “no pasaban por su mejor momento”, y atraer a más hasta el puerto deportivo para generar empleo en Melilla.
Para ello, se ha tenido que llevar a cabo un “expediente complejo” que, tras “un arduo trayecto administrativo”, fue publicado el 22 de noviembre, por lo que a partir de entonces los alquileres de esos locales se ven disminuidos de una manera considerable, una media del 12 %, lo cual “es una muy buena noticia” tanto para los empresarios como para los futuros emprendedores.
Según Marín, esto supone una buena oportunidad para contribuir a generar actividad empresarial y a crear empleo en Melilla, ya que el ahorro anual en el alquiler de los locales supera en muchos casos los mil euros y en algunos los 2.000.
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…
La ADESP ha galardonado con la Medalla de Oro al consejero de Deportes y al…