Icono del sitio MelillaHoy

Las de Pepe Torrubia vuelven a sonreír en tierras almerienses

Lo cierto es que los dos primeros cuartos se desarrollaron con bastante igualdad, con los almerienses mandando al término del cuarto inaugural (17-15) y con las de Pepe Torrubia tomando ya la delantera en el luminoso justo al tiempo de descanso (33-34). El Melilla Sport Capital La Salle B lograba ayer su cuarta victoria de la presente temporada, tras imponerse, en el Pabellón Moisés Ruiz, al ISE C.B. Almería por el resultado de 58-70, cortando así una racha de tres derrotas consecutivas.
Lo cierto es que los dos primeros cuartos se desarrollaron con bastante igualdad, con los almerienses mandando al término del cuarto inaugural (17-15) y con las de Pepe Torrubia tomando ya la delantera en el luminoso justo al tiempo de descanso (33-34).
Tras el paso por los vestuarios, las lasalianas pusieron una marcha más, con una gran intensidad defensiva y con un mayor acierto de cara al aro contrario. De este modo, al final del tercer asalto las jugadoras del filial del MSC La Salle abrían una importante brecha de nueve puntos en el electrónico (42-51), dejando muy encarrilado, que no decidido, el partido.
En el último periodo, las melillenses supieron jugar con el marcador favorable, logrando aumentar su renta y no viendo peligrar el triunfo en ningún momento. El 58-70 que indicaba el luminoso a la conclusión del choque era fiel reflejo de lo que acontecía en los definitivos diez minutos, con una tremenda superioridad de las visitantes en todos los aspectos del juego.
El conjunto de Pepe Torrubia ya piensa en su siguiente compromiso, el que le enfrentará el próximo fin de semana, de nuevo lejos de casa, al CFI Reina Isabel, líder invicto.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Las de Pepe Torrubia vuelven a sonreír en tierras almerienses

Salir de la versión móvil